Corporación Espumas Coruña inició como una empresa familiar netamente costarricense conformada por dos hermanos. Nace la Idea en el año 2004 pero es hasta el 2005, siempre contando con el apoyo de su familia, que comienza la producción y comercialización de espumas, en un mercado altamente competitivo que amenazaba con expulsarlos; sin embargo ellos no se rindieron y poco a poco gracias a la alta calidad y excelente servicio obtuvieron más clientes, hasta convertirse en la exitosa empresa que conocemos.
En el 2014 comienza la producción de colchones de resortes, revolucionando el mercado nacional con colchones de alta calidad a precios justos, brindándole a los costarricenses la posibilidad de descansar como se merecen.
Actualmente se vive un constante mejoramiento, con la utilización de tecnología de punta tanto en maquinaria como en materias primas. Así mismo contamos con colaboradores capaces, valientes e inteligentes que día a día dan lo mejor de sí para obtener los mejores productos.
Situación que ha rendido frutos, y hoy por hoy es una de las empresas en su categoría más fuertes en Costa Rica.