En el siguiente artículo le daremos una guía de cómo tender la cama como de hotel de 5 estrellas, ya sea para aprender porque quiere que su cama luzca bien o porque desea que las camas de su hotel tengan una mejor apariencia.
Puede parecer que los pasos sean complicados pero en realidad son pocos y deben ser cumplidos en orden estricto para lograr buenos resultados.
1. Ajuste bien la funda del colchón.
Debe estirarla sin que quede ninguna arruga. Este paso es indispensable de lo contrario puede que al finalizar se vean imperfecciones en el tendido.
2. Coloque la sábana con las costuras viendo hacia arriba.
Así cuando se doble la parte superior el detalle de decoración quede a la vista como se ve en la fotografía.
3. Meta la sábana por debajo del colchón.
Debe hacerse como muestra la ilustración, primero se meterá la sección opuesta a la que va la almohada y luego los costados, teniendo en cuenta que los dobleces deben formar un ángulo de 45 grados.
4. Repita el proceso con las cobijas.
El proceso se repite posteriormente con las cobijas o cobertores. Y debe verse como en la fotografía. Si solo usa sábana y cobija, puede realizar el doblez con las dos juntas, de manera que la sábana va a sobresalir donde se ve la parte blanca y el resto visible será la cobija.
5. Coloque el edredón.
Si usted vive en una zona muy fría puede colocar el edredón en la parte posterior de manera que caiga sutilmente sobre ambos lados de la cama y de manera centrada y proporcional. De esa manera podrá terminar de tender la cama como la de un hotel.
Conclusiones.
Llevando a cabo estos sencillos 5 pasos podrá tender la cama como la de un hotel. El proceso le tardará un poco más de lo acostumbrado, pero los resultados serán prometedores. Recuerde complementar su cama de hotel con un colchón de gama alta como el Relax Foam Supreme o el Ortopédico Plus.
Comments are closed.